• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 94 679 33 79
  •   c/ San Francisco, 32 - Bilbao
Detalle del Café Iruña de Bilbao

 

Los locales comerciales y hosteleros emblemáticos de Bilbao forman parte del ADN de la Villa y reflejan su historia y la de sus ciudadanos.

Contar con locales emblemáticos como el Café Iruña (1903) y el Café La Granja (1927) en el centro de Bilbao es vital para conservar la personalidad, la autenticidad y el carácter de la ciudad. Es un valor añadido no solo para el turista sino sobre todo para los propios bilbaínos ya que son un punto de encuentro social y cultural de referencia en pleno centro y uno de los lugares con más historia y encanto de Bilbao y sobre todo, con más historias y vivencias de bilbaínos y foráneos.  

El Café Iruña y el Café La Granja son dos locales históricos que forman parte del patrimonio de la ciudad y como tales, se vela por que se mantengan en buen estado. Esta conservación requiere una serie de labores de mantenimiento a cargo del grupo hostelero que los explota y que llevan a cabo profesionales, destacando la restauración por parte de especialistas en bellas artes, sobre todo el Café Iruña por su especial valor artístico.

El objetivo es que se mantengan con la esencia que los caracteriza. Su mantenimiento y conservación en buen estado  es por lo tanto una responsabilidad compartida entre los gestores de estos Cafés y sobre todo los clientes que acuden diariamente y lo miman con su fidelidad.

CONTACTO / KONTAKTUA

Expogela de BilbaoHistoriko

C/ San Francisco, 32
Bilbao - Bizkaia
48003

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono / Telefonoa: 94 679 33 79

 

HORARIO / ORDUTEGIA

HORARIO
LUNES a JUEVES:
8.30 - 15.30 |

VIERNES: 8.30 - 14.00

ORDUTEGIA
ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
8.30 - 15.30 | 

OSTIRALA: 8.30 - 14.00

HORARIO DE VERANO
UDAKO HORDUTEGIA 

LUNES a VIERNES / ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
09.00 - 14.00

Cerrado del 15 julio  al 16 de septiembre

 Uztaileko 15tik irailaren 16ra itxita egongo da.