• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 94 679 33 79
  •   c/ San Francisco, 32 - Bilbao

Situado en el muelle de Marzana, el Txinpum es un local ideado para disfrutar del maravilloso paisaje urbano que lo rodea, con unas perspectivas inigualables de la Ría, el Mercado de la Ribera o la Iglesia de San Antón.

Un gran neón amarillo en la entrada se convierte en su primera seña  de identidad, dándole el carácter divertido y desenfadado que Álvaro Garrido y Lara Martín -ambos dueños del restaurante Mina, distinguido con una Estrella Michelín- querían desde el principio en su nuevo local. El interior es un espacio moderno, decorado con mimo; un lugar íntimo y confortable.

El Txinpum es una apuesta por salirse de lo convencional. Para su carta se ha optado con una selección de vinos muy especiales. Son caldos que provienen de bodegas pequeñas, elaborados de formas muy artesanales. Además, los camareros siempre están dispuestos a aconsejar al cliente para que acierte y disfrute su elección.

Los amantes de la cerveza también encuentran su sitio en el Txinpum, con diferentes variedades muy bien seleccionadas.

Pero como nunca ha sido bueno beber sin comer, en el Txinpum no se olvidan de las viandas. Y como todo en este bar, la comida también es singular. Se pueden pedir las raciones clásicas de paletilla ibérica o tabla de quesos, entre otras, o platos más especiales como, por ejemplo, sus salazones, que son diferentes huevas y carnes de pescado que sorprenden por el sabor tan intenso a mar. Un plato magnífico para los amantes de los sabores fuertes.

 

 

CONTACTO / KONTAKTUA

Expogela de BilbaoHistoriko

C/ San Francisco, 32
Bilbao - Bizkaia
48003

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono / Telefonoa: 94 679 33 79

 

HORARIO / ORDUTEGIA

HORARIO
LUNES a JUEVES:
8.30 - 15.30 |

VIERNES: 8.30 - 14.00

ORDUTEGIA
ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
8.30 - 15.30 | 

OSTIRALA: 8.30 - 14.00

HORARIO DE VERANO
UDAKO HORDUTEGIA 

LUNES a VIERNES / ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
09.00 - 14.00

Cerrado del 15 julio  al 16 de septiembre

 Uztaileko 15tik irailaren 16ra itxita egongo da.