• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 94 679 33 79
  •   c/ San Francisco, 32 - Bilbao

 POP UP Gabonetan- en Navidad

 

En la calle Dos de Mayo, y Hernani se celebrará con las Navidades una variante del popular y ya clásico mercado de Dos de Mayo “La Pop Up de Dos de Mayo”, una iniciativa surgida de la estrecha colaboración de los establecimientos de las calles Dos de mayo, y Hernani, con el apoyo de las Asoc. de Comerciantes y Empresas de estos barrios y BilbaoHistoriko, con objeto de fomentar e impulsar el comercio, de nuestros barrios, invitando a toda la ciudadanía a que una vez más se acerquen a conocer y disfrutar los Barrios Altos, convirtiendo al Mercado en eje de la convivencia, intercultural y vecinal, además de en un espacio para la dinamización comercial de los barrios históricos.

De esta forma, quien se acerque podrá disfrutar de un ambiente animado, bohemio y cultural donde la Pop Up, será sin lugar a duda el elemento central y dinamizador de estas fechas tan señaladas.

Un espacio para el disfrute y el descubrimiento donde perderse recorriendo la amplia y varia oferta de sus comercios, que se extiende a lo largo y ancho de estas calles: Xaboi punpuila Jabones Naturales Princes Courts, R-evoluciona Taller de Cueros, Batas de Colegio Originales, Estudio 14, M.I.I.S, Blu Studio, AntiLiburudenda, Ker Fatou… Sin lugar a duda, el lugar perfecto para aquellos que quieran disfrutar y realizar algunas de sus compras navideñas, en algunos de los establecimientos más originales y especiales de La Villa.

Y es que no cabe duda que este entorno agrupa algunas de los comercios con mayor personalidad e identidad propia de que tienen nuestra ciudad.

Así pues, podemos decir que estas calles cuentan con una gran cantidad de comercios independientes, con un carácter singular y diferente, que aportan identidad comercial y reconocimiento a la zona, otorgándole valor añadido al cliente y creando una seña de identidad en Bilbao y Bizkaia.

Hablamos de nuevos negocios, con conceptos diferentes y variados que se acercan a la idea de tienda-talle o galería-tienda, lugares para el trabajo y la exposición, regentados en su mayoría por jóvenes innovadores, donde se descubre el valor real de lo expuesto a través de un contacto directo, con estos artesanos o artistas, que han ido conquistando de forma lenta pero segura nuestras calles.

De esta manera, la Pop Up es una suerte de Mercado Navideño con un toque diferente y especial, que busca atraer a propios y extraños a este entorno, dando la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa, y en muchos casos desconocida, a los ciudadanos, enseñado la esencia del comercio más moderno y también tradicional, a quienes se acerquen.

Y es que la posibilidad de ver en pocos metros de distancia los talleres de lutiers, jaboneros, trabajadores del cuero, el textil el general, fotógrafos, artistas, etc. nos acerca en cierta forma a otras épocas, convirtiendo a la calle en un verdadero museo vivo, de ilusiones y sueños que uno no debería perderse al acudir a Bilbao.

Una buenísima oportunidad para acercarse al barrios y disfrutar de su variada, original propuesta cultural, social y comercial.

 

CONTACTO / KONTAKTUA

Expogela de BilbaoHistoriko

C/ San Francisco, 32
Bilbao - Bizkaia
48003

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono / Telefonoa: 94 679 33 79

 

HORARIO / ORDUTEGIA

HORARIO
LUNES a JUEVES:
8.30 - 15.30 |

VIERNES: 8.30 - 14.00

ORDUTEGIA
ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
8.30 - 15.30 | 

OSTIRALA: 8.30 - 14.00

HORARIO DE VERANO
UDAKO HORDUTEGIA 

LUNES a VIERNES / ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
09.00 - 14.00

Cerrado del 15 julio  al 16 de septiembre

 Uztaileko 15tik irailaren 16ra itxita egongo da.