• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • 94 679 33 79
  •   c/ San Francisco, 32 - Bilbao
Atxuri con sabor Botxero con la Escuela de Acordeón y Música Loroño

La Escuela de Acordeón y Música Loroño organiza un interesante concierto con sabor Botxero en Atxuri

Este miércoles, 23 de mayo a las 19:00 en la iglesia de La Encarnación de Atxuri, tendrá lugar el espectáculo  “Atxuri  con Sabor Botxero” de la Escuela de Acordeones y Música de Loroño, evento organizado con la colaboración de  BilbaoHistoriko dentro del programa ATXURI 500 La Encarnación, con el que la entidad para la promoción de los barrios históricos de Bilbao celebra los quinientos años de existencia de la iglesia y convento de La Encarnación en Atxuri.

Se trata de una actuación de la conocida y tradicional Orquesta de Acordeones de la ciudad, que combinará canciones  y Bilbainadas de Azul Bilbao, Beti Aurrera y TxikiBilbainadak, todo bajo la dirección de Amagoia Loroño.

El objetivo es generar, mediante esta combinación, una lectura e interpretación novedosa de una tradición tan nuestra como son las Bilbainadas, buscando que tanto adultos como jóvenes conozcan, reconozcan y disfruten.

La entrada al acto será gratuita, hasta completar el aforo, tendrá una duración de hora y cuarto donde con el sonido y las canciones, los asistentes recordaran épocas anteriores en un marco incomparable.

Una obra que combina la tradición y la modernidad para hacer partícipe a los que acudan, generando sensaciones y recuerdos que nos evoquen el pasado, al mismo tiempo que disfrutamos de un barrio tan bilbaíno como Atxuri.

 

 

CONTACTO / KONTAKTUA

Expogela de BilbaoHistoriko

C/ San Francisco, 32
Bilbao - Bizkaia
48003

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono / Telefonoa: 94 679 33 79

 

HORARIO / ORDUTEGIA

HORARIO
LUNES a JUEVES:
9.00 - 14.00 | 16.00 - 18.30

VIERNES: 9.00 - 14.30

ORDUTEGIA
ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
9.00 - 14.00 | 16.00 - 18.30.

OSTIRALA: 9.00 - 14.30

HORARIO DE VERANO (AGOSTO)
UDAKO HORDUTEGIA (ABUZTUA)

LUNES a VIERNES / ASTELEHENETIK - OSTEGUNERA:
10.00 - 14.00

Cerrado del 19 al 24 de agosto debido a Aste Nagusia.

Aste nagusia dela eta Abuztuko 19tik 24ra itxita egongo da.